jueves, 20 de octubre de 2016

Armas Artefacto Caballero de la Muerte

CABALLEROS DE LA MUERTE

Sangre: Fauce de los Malditos
Una antigua hacha de la Legión forjada con un metal que drena las energías vitales de sus víctimas. El alma de su creador está atrapada en el interior y sufre una maldición que la hace insaciable. Durante más de mil años, un viejo y astuto mo'arg ha usado el hacha para aniquilar toda rebelión y para consumir la fuerza vital de los enemigos de la Legión. A lo largo de su prolongada e infame historia, el arma ha hecho a su dueño demoníaco tremendamente poderoso.

Artifacts-DKFrost_WoW_LBThumbS_JM_260x130.jpg

Escarcha: Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha
Creada por la Legión Ardiente para corromper el mundo de Azeroth, la Agonía de Escarcha, acabó destrozada por la Crematoria en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Innumerables almas se liberaron al romperse la hoja, pero otras no tuvieron tanta suerte. Hoy, los fragmentos de la Agonía de Escarcha pueden volver a forjarse e infundirse de un poder aún mayor. Pero antes, los espíritus que todavía están atrapados en su interior deben ser sometidos para que respondan a la voluntad de su dueño.



Profano: Apocalipsis
Los demonios vampíricos conocidos como nathrezim forjaron esta antigua espada que trae consigo violencia, peste y muerte. Apocalipsis enseguida se hizo con una reputación terrorífica a manos de un mago de la Guardia de Tirisfal, que no fue capaz de controlar sus energías destructivas. Con el tiempo, los jinetes oscuros siervos de Medivh, el corrupto Guardián de Tirisfal, se hicieron con la espada y escondieron la hoja en las catacumbas bajo su hogar, la torre de Karazhan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario